5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

5 técnicas sencillas para la la fe viene por el oír la palabra de dios

5 técnicas sencillas para la la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article



Al orar por ellos, podemos pedirle al Señor que esta simiente de vida en ellos crezca, lo que hará que lleguen a ser hijos regenerados de Dios.

Cuando uno no quiere tomar el amor de Dios, ¡inventa cada excusa! Otro dijo que no iba porque había comprado una yunta de bueyes que también debía inspeccionar. Parece que estos son dos de los tres chiflados y poco tardó en aparecer el tercero que dio la excusa de estar recién casado. ¿Qué cosa? Si los que acaban de casarse solo andan viendo dónde comen y se exhiben como tórtolos. Como los invitados se negaron, el dueño de casa pidió a sus sirvientes que fueran pronto a invitar a otros1 que sí de1

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.

No hay carencia ni nadie que Lo supere. Si queremos abrazar la magnitud de Su extensión, debemos necesariamente inclinarnos en presencia de Él humilde y reverentemente. ¡Empíreo a nuestro Dios!

Nadie que desea ser atendido tiene la disposición para ofrecerse a los demás, Ganadorí que lo primero que debemos ilustrarse para entregarnos sin medida es tener un corazón humilde y obediente que sea capaz de ayudar sin esperar carencia a cambio. Piensa en diferentes formas en las que puedes servir a Jesús al servir a tus semejantes. Ese es el único medio para demostrar que aprendiste la escarmiento que nos dio. Tus dones para deificar a otros • 1 Pedro 4:10-11 Dios nos ha dado habilidades especiales a todos y Su Palabra nos dice que debemos ponerlas al servicio de los demás para Su salvación. Agradece al Padre los dones que te ha regalado y entrégaselos para engrandecer Su reino y santificar a muchos. mayo

Cerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar la genteLa profecía amordazadalas cosas insoportablesla publicidad

Dios nos invita a acercarnos a Él sin importar nuestras circunstancias. Él anhela brindarte consuelo en medio de tus tristezas y aflicciones.

lo hizo cuales son las promesas de dios en la biblia por su dios de promesas elevation worship hermana. Si conoces a Dios se debe a que te lo presentó otra persona, un allegado o un amigo. Hacer el admisiblemente a otros y apoyarlos para que alcancen sus proezas es parte de lo que Jesús nos enseña por medio de los milagros con los que bendijo a muchos. Creyendo por alguien más • Marcos 2:1-12 Un hombre paralítico deseaba ser sano, pero nunca hubiera tenido la oportunidad de conservarse a Jesús de no ser por unos buenos amigos dispuestos a creer y a desempeñarse con él. Hay personas dios de promesas elevation worship a tu más o menos que probablemente nunca resistirán a creer que Dios tiene la posibilidad para ellos a menos que un amigo como tú pueda decírselos. Proponte compartir tu fe en Dios con alguno que aún no lo conozca y próximo con él cree por su portento. Tu Confianza se nota • Marcos 2:5 Es impresionante notar que, al ver la Convicción de los amigos, Jesús le concede al enfermo la primera y más difícil petición sin que él haya hablado: ¡perdona sus pecados!

Así que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra sensatez y vuestra inteligencia ante los Luceros de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque cuales son las promesas de dios en la biblia la muerte de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Hebreos 9:14: ¿Cuánto más la matanza de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, suprimirá vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Da miedo no memorizar el futuro y puede ser desalentador cuando las cosas empiezan a acumularse sobre nosotros. Podemos estar tan cargados con los problemas del mundo que podemos entrar en una profunda depresión y los momentos de tristeza promesas de dios para los hijos nos puede abrumar sobremanera, pero Jesús nos dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar «(Mateo 11:28).

Pero respondiendo El, les dijo: Mi raíz y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

Cuando intentas hacer todo por tu cuenta y con tus propias fuerzas, das cabida a que el orgullo y la ansiedad se apoderen de ti. Es importante que reconozcas con humildad tu falta y dependencia de Dios, que aprendas a dejar tus ansiedades en sus brazos amorosos y que esperes a que intervenga en tu vida y en tus circunstancias. ¡Él es fiel, él procederá!

Por tanto, igualmente nosotros que estamos rodeados de una abundancia tan sobresaliente de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Report this page